Bienvenidos

portón

retrato personalBienvenidos a mi sitio Web. Mi nombre es Eduardo Sánchez Gauto. Soy abogado, traductor público, y teólogo.

Como abogado, estoy matriculado en la Corte Suprema de Justicia. Trabajo en el ámbito del Derecho civil, área del Derecho a la que considero el área fundamental y más importante de la ciencia jurídica.

En mi calidad de traductor público, puedo ofrecer traducciones de calidad en el par Inglés > Español, y también en el par opuesto, Español > Inglés. Mis tarifas son convenientes, la calidad es consistente y confiable, y la entrega es puntual.

Igualmente, trabajo en el área de servicios editoriales: no sólo redacción creativa y corrección, sino también utilizo el excelente sistema de tipografía avanzada LaTeX para preparar libros de impecable calidad.

En la esfera académica he activado en la docencia universitaria. He sido formado como teólogo y filósofo, con una fuerte base en las ciencias biológicas y la teconologías de la información. Mi formación ha sido en la tradición reformada y calvinista. Tengo particular interés en las áreas de prolegómenos a la teología, teología fundamental, dogmática reformada y metafísica.

También soy participante activo en varias comunidades de Software Libre. Anteriormente colaboraba en el proyecto KDE (un proyecto que desarrolla software de escritorio para sistemas operativos Unix) en la traducción de documentación e interfaz de usuario; y uso GNU/Linux como mi sistema operativo.